1 de octubre de 2014

iPads y Autismo en Palabras Azules!




Hoy hemos publicado una colaboración en el blog de Palabras Azules. Se trata de un proyecto colaborativo muy especial ya que muchos de nuestros compañeros virtuales colaboran en el y le tenemos un especial cariño. Este curso cuenta con 98 participantes que tienen, como ellos mismos definen, el objetivo de “crear, recoger, ampliar, organizar y compartir recursos propios o adaptados y secuencias didácticas completas de profesionales de la educación preocupados en la mejora de la expresión escrita.”

Este mes han iniciado una serie de colaboraciones muy interesantes llamadas “Palabras Colaboradoras” y hemos tenido el honor de inaugurarla. En nuestro artículo hablamos sobre como potenciar la escritura creativa y como las apps nos ayudan a trabajarla en el aula de refuerzo de lengua con alumnos con necesidades educativas especiales.

Aquí os dejamos el enlace al artículo por si os apetece leerlo y para que visitéis la página del proyecto Palabras Azules y conozcáis mejor el gran trabajo que están realizando. Aprovechamos para agradecerles que nos hayan ofrecido un rinconcito para hablar de nuestra experiencia en el aula. Un beso a todos los participantes del proyecto, ha sido un placer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario