7 de noviembre de 2014

Nueva actualización de Termotic!


El valor de una app no solo reside en la calidad de sus contenidos y su diseño, sino que también es importante su evolución y su grado de versatilidad a la hora de adaptarse a las necesidades de los usuarios y ofrecer recursos adicionales.

Hoy, junto a Tapp, os presentamos la nueva actualización de Termotic. En esta nueva versión hemos incluido una guía didáctica de la app con consejos de utilización, tanto en el aula como en casa, que ayudaran a los usuarios a aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece la app.

Por otro lado ofrece un nuevo menu de ajustes en el que los usuarios pueden acceder a la guía didáctica, controlar el volumen de efectos y voces y enlazar, mediante un acceso directo, a la Appstore para evaluar la app y conocer otras apps desarrolladas por Tapp.


Aquí os dejamos el enlace a la guía, esperamos que os guste. No dudéis en compartirla con otras personas a las que les pueda ser de utilidad, y por supuesto, enviadnos vuestras opiniones y sugerencias, vuestra opinión nos ayuda a mejorarla. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario